viernes, 6 de agosto de 2010

Tu recuerdo

Si me concentro en un punto
puedo ver pasar el tiempo
hasta que dobla la esquina
y se convierte en pasado.

Así han volado diez años
sin preguntar si corrían
ó si habían sabido a poco...

Se fué el gusto de mis labios.

Pero te tengo y es mio
tu recuerdo.

Y me quedo contigo

para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario