Si me concentro en un punto
puedo ver pasar el tiempo
hasta que dobla la esquina
y se convierte en pasado.
Así han volado diez años
sin preguntar si corrían
ó si habían sabido a poco...
Se fué el gusto de mis labios.
Pero te tengo y es mio
tu recuerdo.
Y me quedo contigo
para siempre..
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario