lunes, 4 de octubre de 2010

Los días ( sin ti )

Siempre son más...
(dejarán de ser tantos
el día que queramos
parar de contar).

Duelen y no.
(Saben a boca
de fresa ó a
blues de limón).

Vienen y van
(a veces se quedan
un rato pa`
verte pasar).

Indecisión...
(vienen y van
y se quedan y
duelen y no)

lunes, 23 de agosto de 2010

Hormigas

OOooh time is over dice a song,
Don,t you know that?
Pero he vuelto a sentir hormigas
Y eso es lo important now.

viernes, 6 de agosto de 2010

Tu recuerdo

Si me concentro en un punto
puedo ver pasar el tiempo
hasta que dobla la esquina
y se convierte en pasado.

Así han volado diez años
sin preguntar si corrían
ó si habían sabido a poco...

Se fué el gusto de mis labios.

Pero te tengo y es mio
tu recuerdo.

Y me quedo contigo

para siempre..

lunes, 15 de febrero de 2010

Me gustaría y no

Me gustaría y no
como querer y no poder
como querer sin desearlo
como ser sin querer serlo.

Me gustaría y no
volverte a ver en mis ojos
ver mis ojos en los tuyos
y besarte sin pensarlo.

Me gustaría y no,
acortar espacio y tiempo
pulsar pause, rewind, rec y
darle al play cuando estés cerca.

Me gustaría (y no quiero)
que tu nombre me entretenga
mientras encuentro el camino
que me lleve hasta tu vera.

viernes, 22 de enero de 2010

Stop

Stop. Punto Muerto.
Avance, gire a la izquierda.
Stop, Aparque dónde pueda.
Suspenso.