Siempre son más...
(dejarán de ser tantos
el día que queramos
parar de contar).
Duelen y no.
(Saben a boca
de fresa ó a
blues de limón).
Vienen y van
(a veces se quedan
un rato pa`
verte pasar).
Indecisión...
(vienen y van
y se quedan y
duelen y no)
lunes, 4 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
