Me gustaría y no
como querer y no poder
como querer sin desearlo
como ser sin querer serlo.
Me gustaría y no
volverte a ver en mis ojos
ver mis ojos en los tuyos
y besarte sin pensarlo.
Me gustaría y no,
acortar espacio y tiempo
pulsar pause, rewind, rec y
darle al play cuando estés cerca.
Me gustaría (y no quiero)
que tu nombre me entretenga
mientras encuentro el camino
que me lleve hasta tu vera.
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
