lunes, 15 de febrero de 2010

Me gustaría y no

Me gustaría y no
como querer y no poder
como querer sin desearlo
como ser sin querer serlo.

Me gustaría y no
volverte a ver en mis ojos
ver mis ojos en los tuyos
y besarte sin pensarlo.

Me gustaría y no,
acortar espacio y tiempo
pulsar pause, rewind, rec y
darle al play cuando estés cerca.

Me gustaría (y no quiero)
que tu nombre me entretenga
mientras encuentro el camino
que me lleve hasta tu vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario