martes, 30 de abril de 2013

Suspiros

Tres años han pasado tres, 
de tres en tres, de seis en seis 
de treinta en treinta. 

Tres años han pasado 
y otro cruzando la puerta. 

Pasaron tres, 
se fueron diez 
sin darnos cuenta. 

Cuantos más van a pasar... 
cuantos años más nos faltan, 
cuantos años más nos restan.

Tres años que no te escribo, 
con sus días, sus minutos 
y sus puntos suspensivos. 

Y Quince entre mis recuerdos...

Eso es más de media vida. 

Y apenas es un suspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario