No se como decirte lo que te quiero
decir.
No porque no sepa decirte lo que te quiero
decir,
sino porque sería muy egoísta por mi parte
decirte lo que te quiero
decir
sin haberte dicho ni una palabra
durante algo más de un año.
Es tanto lo que te quiero
Decir,
Y tantas las razones por las que
No puedo decírtelo,
Que las palabras se amontonan
Y discuten entre ellas,
Cuando de mis manos surge
Un soplo de valentía
E intento escribir lo que te quiero
Decir.
Pero pueden más las razones
Por las que no puedo decirte lo que te quiero
Decir.
Que las ganas de decirte lo mucho que Te Quiero.
jueves, 20 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Y nada mejor que a través de las palabras para callar los suspiros del corazon. Eres todo un poeta! Por cierto, el mundo es un guisante, verdad? Me gusto mucho tu poema en portugués, ai que ver que casualidades, jajaja**
ResponderEliminar